Hardware
Informática Móvil
Internet

iPad y Google Android, entre los temas de moda en Twitter durante 2010

Twitter acaba de publicar su lista de temas más comentados en la red social durante todo este año 2010. Gadgets, estrellas del cine y la música, deportes y los desastres figuran en este top 10 de Twitter.

¿De qué se ha hablado este año en Twitter? La red social acaba de publicar su lista de temas en 2010 en la que caben desde terremotos y políticos hasta estrellas del pop. Twitter Trends es un reflejo de lo que la gente comentó y consideró importante en este año; la lista se elabora basándose en un algoritmo que identifica qué es lo más mencionado en un momento en comparación con lo ocurrido antes.

El vertido de petróleo del Golfo de México fue el tema más twitteado del año: las posibilidades de verlo online, el impacto medioambiental del vertido y los esfuerzos por contenerlo coparon buena parte de los mensajes de la red social.

Tras el devastador vertido de BP, en 2010 ha habido una amplia combinación de temas en boca de los twitteros: el Mundial de Fútbol de Sudáfrica; la película de ciencia ficción “Origen”; el terremoto de Haití; las vuvuzelas; el popular iPad de Apple; el sistema operativo móvil Google Android; el ídolo juvenil Justin Bieber; Harry Potter y las Reliquias de la Muerte; y el Pulpo Paul.

Twitter también ha realizado listados temáticos. En lo que a tecnología concierne, el top 10 de tweets tecnológicos en 2010 está formado por el iPad de Apple, Google Android, Apple iOS, el iPhone; Call of Duty Black Ops; el nuevo Twitter; HTC; RockMelt; el MacBook Air; y Google Instant.



Revista Digital

Revista Digital junio

Próximo Webinar

Contenidos Destacados

Entrevistas

microsoft Tecnología

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Modern Data Experience

ciberseguridad Protección de Datos

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: