Economía digital | Artículos | 01 MAY 1999

Juegos en red en La Confederación

Haciendo realidad el sueño de enfrentarse a enemigos reales y no a una máquina, ha nacido La Confederación, un local con 45 máquinas en red que dispone de los últimos juegos del mercado y permite competir contra personas que estén dentro del recinto como contra otros participantes a través de Internet.
Para hacerlo realidad cuenta con el software de gestión de salas de juegos en red Net Sentinel, que, gestionándolo desde el servidor, permite acceder a todos los recursos, Internet, juegos, etc. y pone a conocimiento del personal de la sala todo lo que sucede en cada terminal.
Asimismo, La Confederación tiene todas sus salas conectadas en tiempo real, de modo que no sólo sea posible para un participante jugar partidas con el resto de salas, sino también, mediante un chat multisala, hablar con los jugadores de las distintas salas.
Además, desde la página web de La Confederación, se puede seguir en línea el nivel de ocupación de cada sala y saber en qué juego participa cada persona y desde qué terminal.

www.confederacion.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios