Economía digital | Noticias | 04 DIC 2003

La Asociación de Internautas entra a formar parte del Comité Auditor del Estudio General de Internet

La labor del Comité Auditor es la de precisar el método de sondeo para asegurar la calidad de la metodología empleada, tanto en la consecución como en el tratamiento de los datos. Con la aportación de cada una de las asociaciones e instituciones integrantes de este órgano, se genera credibilidad y confianza en el estudio.
Josefina Meca
Por ello, cada miembro del Comité Auditor podrá auditar, comprobar y fiscalizar cualquier proceso del estudio. Así, el Estudio General de Internet genera una metodología rigurosa, eficaz, transparente y consensuada, siendo el Comité Editor el más amplio y representativo foro de debate de Internet.

El Comité Auditor del Estudio General de Internet está compuesto, con la incorporación de la AI, de 8 asociaciones e instituciones públicas que representan a los distintos sectores involucrados en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

El EGI realiza una macroencuesta consensuada que se realiza semestralmente. Ahora se está realizando la tercera oleada del EGI, en la que cualquier internauta puede participar hasta el próximo 20 de diciembre, optando a un premio en efectivo de 6.000 euros, en www.egi.es/encuesta.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios