Economía digital | Noticias | 09 MAR 1999

La Pachanga, información de ocio y aficiones

Con la intención de crear un espacio en Internet que abarque las distintas actividades de ocio que los usuarios realizan habitualmente cuando se desconectan de sus ordenadores, pero, en esta ocasión, disfrutarlas desde la Red, ha nacido La Pachanga, una revista en línea que en sus 18 secciones hace un recorrido por los temas más cotidianos para disfrutar del tiempo libre.
Inma Rico

Música, cine, deportes, libros o cocina son algunos de los contenidos más generales, mientras que otras secciones como las de aviación, ocultismo o motor albergan contenidos para aficiones más específicas. Entre sus apartados destacan el de “Relatos”, “Cocina” y “Estudiantes”, el primero ofrece un relato que se renueva periodicamente sobre acontecimientos, hechos o historias de la vida cotidiana, mientras que le de”Cocina” presenta suculentas recetas para la preparación de platos profesionales. Por último, el espacio de “Estudiantes”, aunque en un principio no muy realcionado con el ocio, aunque sí con el ahorro de timpo para poder disfrutar de éste posteriormente, pone a disposición de los usuarios la posibilidad de descargar ficheros .zip que contienen apuntes relacionados con diversas asignaturas y niveles de enseñanza.

Un libro de visitas, un tablón de anuncios y un apartado reservado para la opinión completan La Pachanga, una recién nacida revista en Internet que en la actualidad publica su cuarto número.

members.xoom.com/pachanga



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios