Economía digital | Noticias | 01 JUL 2013

Los españoles seguirán conectados en verano y comprarán por Internet

Según un estudio de yaysi.com es en estos meses cuando los internautas aprovechan para adquirir productos móviles. La razón es que desean seguir conectados durante las vacaciones.
Bárbara Madariaga
Además, y según el estudio, el tráfico móvil se incrementará durante los meses de verano. Tablets y smartphones serán los productos tecnológicos que más se adquieran en verano.

“A pesar de estar la mayor parte del día delante de una pantalla de ordenador o con el móvil en la mano, queremos seguir conectándonos a internet, ésta vez, por ocio y no por trabajo” destaca Yaysi.com.

De la misma manera, el tráfico móvil en internet aumentará por encima del tráfico estándar al dejar de lado los ordenadores de sobremesa y el uso de la red fija en casa o en el trabajo.

Además, Yaysi.com asegura que el comercio electrónico también se verá beneficiado, sobre todo en la parte de contratación de servicios de vacaciones.

Tal y como explican los responsables de yaysi.com, los usuarios empiezan a conseguir un sinfín de productos de todo tipos para su disfrute en este período, desde videocámaras de deportes, artículos teledirigidos, cámaras digitales, hasta sillas de bebés o cochecitos de paseo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios