Economía digital | Noticias | 14 AGO 2013

LOTTOMOBILE, app para comprar Lotería Nacional desde el móvil

Con nombre LOTTOMOBILE, la app ha sido desarrollada con el fin de permitir la compra online desde el móvil de números de Lotería Nacional.
Alfonso Casas

La App ha sido desarrollada por la centenaria administración “Lotería Valdés”, y se trata de una aplicación gratuita para smartphone y tabletas con la que va a ser posible reservar décimos de Lotería de Navidad, de El Niño, de la lotería semanal, así como hacer reservas de Euromillones, Bonoloto, La Primitiva, EL Gordo de la Primitiva, La Quiniela, o El Quinigol.

La sede de Lotería Valdés se encuentra en Barcelona, y hace ya más de 10 años lanzó su página web https://www.loteriavaldes.es. Es desde el año 2008 cuando ofrece la posibilidad de participar o comprar online los boletos de las Loterías y Apuestas del Estado. Con esta app ahora lanzada, denominada LOTTOMOBILE, esta administración sigue innovando en los servicios que ofrece. Según explica Jordi García Valdés, “desde la apertura del negocio en 1905, nuestro objetivo ha sido siempre llegar a un público lo más amplio y numeroso posible, y no limitarnos solamente al cliente que pasa por delante de la administración”. Ya en el año 1924, la sede permitió la venta de lotería a través de un servicio postal en toda España, en Europa y en otros países del resto del mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios