Economía digital | Noticias | 30 DIC 2002

Lotus Domino 6 será distribuido por GTI

GTI será el encargado de comercializar la nueva versión de Lotus Domino 6 de IBM. La reciente versión de este producto es una completa solución de mensajería que permite compartir un PC de forma segura y privada ya que los archivos que contienen datos privados se guardan en los directorios personales de Windows siendo invisibles al resto de usuarios. A su vez, es posible la administración remota lo cual garantiza la accesibilidad a los datos esté en el lugar que esté.
iWorld
Además de lo dicho hasta ahora, la nueva versión incorpora una mejora en la recuperación de fallos; una reducción del coste de propiedad gracias a que se ha bajado el coste de administración y se ha incrementado el rendimiento del administrador; la incorporación de la gestión de usuarios basada en políticas, de forma que es posible preprogramar perfiles en grupo; la incorporación de Tivoli Server Health, que analiza la criticidad de los sistemas; la posibilidad de control de cuotas más avanzado; mayor facilidad de colaboración inmejorable; un entorno puntero de desarrollo y despliegue rápido de aplicaciones; por último, una integración inmediata con los datos de negocio .

Como aclara Guillermo Olague, Jefe de Producto de IBM de GTI, "el lanzamiento de esta nueva versión demuestra la confianza de IBM por la plataforma Domino, y su intención de continuar invirtiendo en esta línea de negocio. Por nuestra parte, ahora tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros distribuidores un producto más fácil de usar, con más rendimiento, y en el que se ha mejorado su desarrollo, la administración de aplicaciones y las características de movilidad y replicación."

GTI: www.gti.es
IBM: www.ibm.com/es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios