Economía digital | Noticias | 25 SEP 2003

Lycos intenta sacar ventaja de la limitación en el uso del chat de MSN

La noticia en la que Microsoft comunicaba que limitaría el uso del chat de MSN ha causado revuelo entre los usuarios. La competencia de MSN intenta aprovechar la coyuntura y sacar el máximo partido de la limitación en el uso del chat de MSN.
iWorld
Un día después de que la noticia saltase a la luz Lycos ha enviado un comunicado en el que asegura que su chat es completamente seguro.

Por su interés, pasamos a reproducir el comunicado enviado por Lycos a los medios de comunicación en el que invita a los usuarios del chat de MSN a pasar a utilizar Lycos Chat :

“Con motivo de la declaración realizada en el día de hoy por Microsoft/MSN sobre la terminación de sus servicios de Chat en todo el mundo; Lycos España quiere declarar que sus servicio de Chat es el más seguro de Europa, gracias a la inversión realizada en seguridad (anti-spamm, supervisión y control automático) en dicho servicio.

Con mas 250000 usuarios registrados, Lycos Chat es uno de los mas populares y entretenidos servicios de este tipo en España. Además todas las salas de Lycos chat están moderadas las 24 horas por moderadores elegidos a través de un proceso de selección muy riguroso, incluyendo exámenes éticos morales y técnicos. En este proceso de selección solo el 3% de los candidatos son aceptados.
Por todo ello Jürgen Galler, Director general de Lycos España declara: “Chatear es una de las actividades mas entretenidas y amistosas de Internet y con las normativas de seguridad empleadas por Lycos es además uno de los servicios mas seguros.. Por todo esto invitamos a los usuarios de MSN a visitar nuestro magnifico Chat en http://chat.lycos.es”


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios