Economía digital | Noticias | 04 MAR 1999

Lycos sigue ampliando su oferta de servicios

Lycos continua ampliando su oferta de información y servicios sin parar de modo que, tras haber anunciado recientemente iWorld la inauguración de una sección dedicada a ocio y tiempo libre enmarcada dentro de un acuerdo con Ciudades Netrópolis, el motor de búsqueda ha anunciado dos nuevas ofertas que permiten al navegante tanto acceder a los titulares más relevantes de la prensa española como llevar a cabo compras de ropa de diseño a través de Internet
Esther Macías

En este sentido, el buscador-portal ha lanzado Titulares de Prensa, un servicio que permite tener acceso a los principales titulares de la prensa española y que están suministrados por Prensa Digital, publicación asociada a Noticias Intercom. De este modo, con el fin de que la búsqueda de información sea más sencilla cada artículo contiene un titular, su fuente, su fecha y la sección a la que pertenece.

Por su parte, America Off Price es un centro comercial virtual que permite al internauta realizar compras en línea. En concreto, los productos que se pueden adquirir son prendas de diseño a un precio inferior que en los comercios habituales. Asimismo, en estas páginas se pueden visualizar los modelos disponibles, informarse sobre la forma de pedido, el cambio de moneda o el modo de envío, entre otros.

Estos servicios vienen a sumarse a otros gratuitos como correo electrónico, chat o un desarrollador de páginas personales que proporciona también este portal que, según han anunciado sus responsables, en el último trimestre ha aumentado sus ingresos en un 142 por ciento. Por último, hay que destacar su adquisición durante este periodo de cinco empresas, gracias a lo que este espacio web se ha convertido en uno de los más visitados de la Red.

www.es.lycos.de



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios