MSN suprime los pop-ups y apuesta por el marketing no intrusivo

MSN España será uno de los primeros mercados de la red de servicios online de Microsoft en suprimir los pop-ups de su site con el objetivo de favorecer una experiencia de navegación más satisfactoria para sus usuarios. Esta medida se hará efectiva a lo largo del mes de febrero y supondrá la eliminación de los anuncios que se presentan a través de ventanas emergentes o pop-ups durante la visita a los distintos servicios y contenidos de MSN, con el objetivo de fomentar nuevas fórmulas de marketing online más efectivas y menos intrusivas para los internautas.

Esta acción se inscribe dentro del programa de investigación Advantage Marketing para el desarrollo de un entorno online más atractivo para los 350 millones de usuarios del portal en todo el mundo, de los que 8,5 millones se conectan desde España. Con la eliminación de los pop-ups se responde a una de las demandas de la audiencia, que reclamaba un cambio en las formas de presentación de las acciones de marketing y comunicación.

Una de las líneas de trabajo avanzadas por MSN ha sido el lanzamiento de servicios de marketing integrados en las principales herramientas de comunicación online, como MSN Messenger, donde destacan MSN Hoy y Tabs de Messenger, o MSN Hotmail, donde se han concentrado los impactos publicitarios en formatos de mayor tamaño y más efectivos, como los robapáginas, entre otros.

Asimismo, MSN se ha centrado en el diseño de creatividades especiales y nuevos formatos integrados en el portal, como Hockey Stick, que apuestan por unas acciones más eficaces, con un alto índice de notoriedad e impacto para los anunciantes, y con un carácter no-intrusivo en la navegación de los usuarios.


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