Economía digital | Noticias | 04 MAR 2004

Netgear lanza un switch adaptado a las PYMES

Netgear, proveedor de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares ha lanzado el GSM7324, un switch Gigabit Gestionable de 24 puertos que ofrece la flexibilidad demandada por las redes.
Josefina Meca
El switch 10/100/1.000 responde al alto rendimiento exigido por cualquier red, permitiendo al usuario la opción de poder controlar en todo momento lo que sucede en la red. También permite dar prioridades en la gestión del tráfico o en el acceso a la información y recursos de la empresa.

El GSM7324 combina la calidad de servicio con la ambivalencia de Layer 3 y Layer 2 y con funcionalidades como voz sobre IP, telefonía, videoconferencia y otras aplicaciones. El switch Gigabit gestionable ofrece entre otras prestaciones:
Routing Ipv4 a velocidad de cable, con hasta 512 rutas por unidad; switching con protección contra interferencias, soporte VLAN, interferencias IGMP; y calidad de servicio DiffServ y listas de control de acceso.

Al tratarse de un switch gestionable, el usuario puede elegir entre dos opciones: un interface basado en el navegador o un interface de comandos disponibles a través de consola o Telnet. Los archivos de configuración pueden ser cargados y guardados mediante TFTP, lo que permite administrar el dispositivo de forma remota.

El switch Gigabit gestionable Layer 3, GSM7324 de Netgear ya está disponible al precio de venta recomendado de 3.898 euros.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios