Economía digital | Noticias | 02 ABR 2002

Nuevo web de iWorld

iWorld renueva su edición Web con una página en la que se podrá acceder a todos los contenidos de la revista en modalidad de libre acceso o de pago, junto con diferentes servicios añadidos, como la posibilidad de descargar artículos prácticos en formato eBook, para ser leídos en dispositivos PDA.
iWorld
En la nueva edición Web de iWorld se puede acceder a partir de hoy a todos los contenidos del actual número de la revista y de los pasados, en modalidad de libre acceso o depago. Este sistema de pago se incorporará próximamente en el web para los contenidos que suponen un valor añadido a la propia edición digital de la revista.
La edición digital de iWorld pretende ser una plataforma donde podrán dirigirse nuestros lectores para tener acceso privilegiado a contenidos e información personalizada y diferenciada, con especial atención a la actualidad en el mundo de Internet y los negocios, la economía digital, la tecnología, y las comunicaciones.
Siguiendo la línea editorial de la revista, la edición web de iWorld contará con temas destacados de difusión abierta, junto con otros artículos, reportajes y entrevistas, que se podrán adquirir individualmente o por paquetes, como un servicio personalizado y de valor añadido desde el que también se podrán beneficiar en otros servicios online de IDG.es, como la Hemeroteca de revistas del grupo.
www.idg.es/iworld



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios