Economía digital | Artículos | 01 JUN 2003

PC-cillin 9

Antivirus personal de Trend Micro
Fernando Pozuelo.
Trend Micro PC-cillin 9 proporciona protección para sistemas Windows, incluido XP, contra los virus conocidos, de script, de macro y troyanos, integrando un Firewall personal que protege contra los accesos ilegales. Dispone además de un sistema que protege a los niños contra la navegación por sitios ofensivos e inadecuados.
La protección en Internet incluye monitorización de los controles activos basados en Java y ActiveX y escaneo de los correos electrónicos que se reciben en las cuentas POP3 que sean utilizadas con cualquiera de los siguientes clientes de correo: Microsoft Outlook 4.0 y Eudora Pro 4.0. Outlook 97, 98, 2000 y XP. También podremos escanear los correos almacenados en carpetas personales anteriormente recibidos.
Para el manejo se puede utilizar el Asistente de guía paso a paso por el proceso de detectar y de suprimir los virus del ordenador o personalizar tareas de escaneo y explorar partes concretas del equipo. El interfaz dispone de dos modos de visualización Simple y Estándar, para usuarios inexpertos o avanzados.
El antivirus realiza las actualizaciones por Internet de forma automática. Además dispone de la clásica opción de cuarentena para archivos sospechosos.
Se incluye el módulo PC-cillin Wireless, programa que brinda una seguridad antivirus portátil para PDA en la transmisión de archivos, compatible con Palm Desktop HotSync, MS ActiveSync 3.1 y PsiWin. Un buen sistema antivirus personal y Firewall con precio asequible.


[Ficha Técnica]
---------------------
¦ Nombre: PC-cillin 9.
¦ Fabricante: Trend Micro.
¦ Web: www.trendmicro.com.
¦ Distribuidor: Trend Micro.
¦ Teléfono: 913 697 030.
¦ Precio: 49 .
¦ Calificación: 7,5

Fernando Pozuelo [yuen@pcw.idg.es]

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios