Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

PPP-boost 1.3

Jesús Consuegra.

La velocidad de la conexión a Internet depende de muchos factores: la hora del día, el tráfico, el estado de la línea… Aunque puede escoger a qué hora conectarse, poco puede hacer en casi todos los demás casos . Lo que sí puede hacer es optimizar los parámetros de conexión de su ordenador a la Red . Si son inadecuados, el rendimiento será peor, aunque lo demás sea perfecto .

Para eso existe un pequeño y sencillo programa, PPP-boost . PPP son las siglas de Point to Point Protocol ( Protolo Punto-Punto ) , el protocolo que realiza la conexión a Interne ) . La configuración interna del PPP la realiza por omisión Windows 95, pero no siempre es óptima . Descargue PPP-boost y ejecútelo . El programa investigará algunos parámetros de su configuración PPP y si así se lo indica, actualizará su sistema para mejorarlos . Y a continuación puede desinstalarlo hasta la próxima vez que tenga que reinstalar Windows 95 . Su pequeño tamaño y el escaso tiempo que le robará justifican su utilización .

PPP-boost 1 . 3

-------------------

Sistema: Windows 95 . DÓNDE CONSEGUIRLO: www . c3sys . demon . co . uk ( PPP_setup . exe ) . TAMAÑO: 342 KB . CALIFICACIÓN: **** IDIOMA: Inglés . TIPO: Gratuito .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios