Economía digital | Noticias | 27 DIC 2001

Redline Networks lanza en España un dispositivo acelerador de Internet en tiempo real

Redline Networks, compañía pionera en la optimización de sitios web, ha presentado T|X 2400, un dispositivo acelerador de Internet que podría aumentar hasta 20 veces la capacidad para servir páginas en los servidores Web, permitiendo ahorrar gastos operativos e inversiones.
iWorld
La misión de T|X 2400 es mejorar el rendimiento de los grandes sitios web, corporaciones, hospedaje y centros de datos de Internet, de una manera más rentable. Asimismo, permite aumentar el tráfico sin necesidad de invertir en nuevos servidores. Para ello, utiliza una revolucionaria tecnología de gestión de conexiones, compresión de contenidos y optimización de recursos.

En este sentido, T|X 2400 de Redline Networks constituye un nuevo planteamiento de la optimización de los recursos existentes, con el fin de superar las ineficacias tecnológicas de los centros de datos. Las páginas web visitadas simultáneamente por numerosos usuarios pueden obtener una mejora inmediata del rendimiento y a la vez, una simplificación de las operaciones y una reducción de la complejidad.

Por su parte, los usuarios perciben una mayor facilidad en la descarga de páginas web. Los responsables de RedLine Networks cifran el ahorro de ancho de banda en un 61%. Además, los servidores web pueden aprovechar al máximo su potencial, gracias a la enorme reducción en conexiones de acceso a datos de los servidores.

Se instala junto al equipo de red existente de los servidores web, y no requiere modificaciones ni interrupciones de las páginas de Internet. T|X mejora el rendimiento al instante, acelerando el contenido y reduciendo la capacidad de la red y el servidor.

Allasso Informática, mayorista de valor añadido, será el encargado de distribuir en primicia todos los productos del portfolio de Redline Networks.

www.allaso.es

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Fallo de seguridad en los servidores UNIX de Sun e IBM
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20296

Network Associates presenta dos soluciones antivirus para gateways y proveedores de servicios de Internet
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=18639

Vignette e IBM aúnan soluciones para desarrollar arquitecturas e-business
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=19921

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios