Economía digital | Noticias | 05 JUL 2002

S21sec lanza un cortafuegos a nivel de aplicación para servidores

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Codewall, un cortafuegos a nivel de aplicación que es capaz de detectar y detener una amplia variedad de actuaciones maliciosas que se lleven a cabo contra servidores de información.
Enrique Roldán
Mediante este cortafuegos, S21sec, garantiza al usuario la detección de un gran número de actuaciones maliciosas que se produzcan contra sus servidores y aplicaciones web de las empresas. Codewall se instala fácilmente en el servidor y se actualiza automáticamente. De esta forma, el administrador estará siempre protegido frente a los delitos informáticos que surjan contra sus aplicaciones, sin necesidad de preocuparse por los mismos, y además, elimina la necesidad de un continuo seguimiento de estos ataques por parte del administrador.

S21sec ha creado este producto para proteger a todo tipo de empresas, especialmente a las pymes, cuyos servidores web desempeñen un papel fundamental y necesiten de especial atención para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes

Codewall es apto para las plataformas iPlanet, Netscape Enterprise Server, Microsoft IIS 4.0/5.0 y Apache. Con tan sólo la instalación de un CD en el servidor se protegen varios ataques genéricos, como desbordamiento de buffer, cross-site scripting, peticiones malformadas, cookies maliciosas y modificación de variables, los nuevos ataques que puedan aparecer, gracias a su actualización automática, y los gusanos que mayores repercusiones económicas han causado este último año, como Nimda, Code Red o Sadmin/IIS.

S21sec.- www.S21sec.com.

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Check Point presenta dos soluciones para redes privadas virtuales
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22686

Check Point lanza una solución de seguridad para conexiones de banda ancha en entornos pyme y doméstico
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20343


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios