Economía digital | Artículos | 01 ENE 2003

Safelayer lanza nuevas soluciones avanzadas PKI

Safelayer Secure Communications ha lanzado al mercado nuevas soluciones dentro de su gama de productos PKI dirigidos al comercio electrónico entre empresas a través de infraestructuras públicas. Entre las novedades, KeyOne TSA permite el sellado de tiempo de documentos electrónicos y KeyOne VA la verificación de estado de los certificados.

A través del sellado de tiempo, KeyOne TSA garantiza la validez temporal de la firma digital y evita el no repudio de una transacción electrónica. La herramienta recibe las peticiones de sellado a través de Internet y genera un sello de tiempo firmado que contiene la fecha de solicitud, la información que vincula el sello con el documento y un número de registro para posteriores auditorias. Además, KeyOne VA permite validar certificados digitales ya que firma e informa sobre el estado de los mismos en el momento de la consulta.
A nivel usuario, Safelayer ha desarrollado KeyOne Desktop que proporciona la capacidad de incorporar firma digital y sellado de tiempo en ficheros Microsoft Word, Excel y Power Point. Por último, la compañía también ha lanzado tres nuevas herramientas para la integración de seguridad PKI en entornos corporativos abiertos o propietarios. KeyOne Toolkits File permite integrar firma digital avanzada y proteger los datos cifrando archivos y correo electrónico. KeyOne Toolkits Channel está diseñado para proteger las conexiones creando un canal seguro entre dos entidades que utilicen protocolo de comunicaciones TCP/IP. Por su parte, KeyOne Toolkits Register permite realizar la gestión de los certificados digitales. Estas soluciones cumplen con las normas de calidad y seguridad Common Criteria exigidos por la UE.

www.safelayer.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios