Economía digital | Noticias | 04 JUN 2003

Seguros directos a través de Internet

Venta de seguros personales, del hogar, animales, vehículos, asistencia en viaje, aficiones y accidentes completan la oferta del portal Segurclick.com, pioneros en España en ofrecer este tipo de servicios. Además, cuentan con el respaldo y la garantía de Compañías Aseguradoras de prestigio y la protección del sistema de seguridad Verisign
iWorld
El portal de Internet “Segurclick.com”, un servicio ofrecido por Riesgos Especiales Correduría de Seguros S.A., esta al frente de una experiencia que se realiza por primera vez en el sector empresarial español, como es la incorporación en Internet de una página dirigida a la contratación directa e inmediata de pólizas de seguros a través de la Red.
“Segurclick.com” es, además, el portal de Internet que ofrece un mayor número de productos distintos relacionados con los seguros personales y de accidente. A través de esta página, se pueden contratar pólizas de Hogar (seguro completo, seguro básico, accidente, empleada de hogar, mudanzas), Animales de compañía (perros y gatos), Vehículos (coches y motos), Aficiones (pescador, cazador, embarcaciones de recreo y asistencia en viaje), así como seguros Personales (vida y accidentes de protección individual o familiar).
Para ello, Segurclick.com selecciona la Compañía de seguros que responde con mejores garantías a los compromisos adquiridos en la cobertura de la póliza y tramita el contrato directamente entre el cliente y la empresa aseguradora. Axa, Mapfre, Allianz y Europea de Viajes son algunas de las Compañías que respaldan y garantizan esta iniciativa, que, además, cuenta con la protección del sistema de seguridad VeriSign con objeto de asegurar la confidencialidad de todos los datos enviados a través de la Red.

Ventajas
Entre las ventajas que ofrece la contratación directa de pólizas de seguros a través de “Segurclick.com” destacan la sencillez del procedimiento, la rapidez de las operaciones y la seguridad de los datos personales de los clientes.
En este sentido, la página web www.segurclick.com resume los aspectos fundamentales del contrato, como son: la identidad de la Compañía contratante, la validez del contrato realizado (con efecto inmediato desde el momento de la contratación), el procedimiento a seguir (el cliente puede obtener primero un documento borrador que le informa de todas las garantías que cubre el seguro, la prima y otros datos de interés), las garantías de confidencialidad que se ofrecen (la información suministrada por el cliente tiene todas las garantías de protección de datos establecidas por Ley) y a quién recurrir en caso de accidente (el cliente cuenta en todo momento con un servicio telefónico de asistencia).

Los más demandados
Con más de 3.000 visitas al mes, y a pesar de que se trata de una iniciativa joven con apenas dos años de vida, el portal de seguros “Segurclick.com” es ya una referencia de peso entre los principales buscadores de Internet. De hecho, algunos de los productos que ofrece la Correduría de Seguros y Riesgos Especiales a través de esta página, principalmente perros y seguros de asistencia en viaje, se recogen en los mejores puestos de Terra, Google o Yahoo, entre otros.

Segurclick.com
www.segurclick.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios