Economía digital | Noticias | 11 MAR 2004

Servidores.com, nuevo proveedor de alojamiento web

El sector del Alojamiento Web en España cuenta con un nuevo proveedor on line, Servidores.com (www.servidores.com). Un innovador comercio electrónico que ofrece a empresas, profesionales y particulares servicios de Alojamiento Web Profesional de alta calidad y rendimiento, a precios muy bajos.
Josefina Meca
Servidores.com, propiedad de la compañía Hostbin, ofrece una amplia variedad de cuentas de Hospedaje Web que crecen en sus prestaciones y funcionalidad. Los planes, agrupados según el tipo de alojamiento, Alojamiento Web Compartido o Servidores Virtuales Avanzados, han sido desarrollados a partir de una estructura tecnológica que garantiza el 99,9% de disponibilidad del servicio.

Agua Start, Tierra Grow, Aire Speed y Fuego Power son los cuatro planes que propone Servidores.com para el Alojamiento Web Compartido, con precios que oscilan entre los 3,75 € y los 52.46 € al mes en promoción de lanzamiento.

El cliente dispone de un espacio privado con un panel de control vía web desde el que gestionar su cuenta, mientras comparte con otros usuarios los costes de mantenimiento, hardware y aplicaciones del sistema operativo (UNIX o WINDOWS).

La novedad reside en el aprovechamiento del espacio de los servidores, ya que los recursos no se distribuyen en un único servidor segmentado, sino que se reparten en servidores específicos: servidor web, servidor de base de datos, servidor de correo, servidor de transacciones, etc. De este modo se evitan colapsos y usos indebidos del espacio y los recursos contratados.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios