Economía digital | Noticias | 02 JUL 2002

Siebel Systems actualiza su línea de productos CRM para el sector de viajes, transporte y hostelería

La compañía acaba de anunciar Siebel eTravel 7, Siebel eTransportation 7 y Siebel eHospitality 7. Estas aplicaciones ofrecen funcionalidades para ventas, marketing, servicios y otros procesos empresariales de contacto con los clientes adaptadas para los sectores de viajes, transporte y hostelería.
Computerworld
Según la compañía, Siebel eTravel 7 mejora la satisfacción de los clientes de líneas aéreas, agencias de viajes, tour operadores, ferrocarriles, agencias de alquiler de automóviles y sistemas de distribución global. Por su parte, Siebel eTransportation 7 satisface las necesidades de ventas, marketing y servicio de las empresas de camiones, ferrocarriles, mensajería, logística, carga y transporte y las aplicaciones Siebel eHospitality 7 cubren las necesidades de los segmentos relacionados con el ocio, como hoteles y centros turísticos, caza, cruceros y atracciones.

Las tres líneas están construidas sobre la plataforma tecnológica de Siebel 7, que integra la arquitectura Smart Web, una arquitectura web sin ocupación de memoria que proporciona grandes niveles de interactividad. Asimismo, las tres se ofertan con Siebel Analytics 7 que incluye informes visuales, predefinidos y configurables, y herramientas interactivas con prácticas de medición para ventas, marketing, servicios, socios comerciales y usuarios con capacidad de decisión.

Algunos de los clientes de estas aplicaciones de Siebel son Burlington Northern Santa Fe Corporation, las líneas de cruceros Carnival, los cruceros Princess y el grupo hotelero Sol Meliá, entre otros.

www.siebel.com



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