Economía digital | Noticias | 09 JUN 2003

Switches LAN 10/100/1000 de bajo coste para la pyme

3Com Corporation ha anunciado una nueva gama de switches Gigabit Ethernet que proporcionan conectividad de alta velocidad a bajo coste para aplicaciones de networking empresariales. Los productos amplían la actual gama de switches de Nivel 2 Gigabit Ethernet de que dispone actualmente la compañía. La nueva oferta ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas, particularmente de aquellas que necesiten un equipo informático económico y sencillo de utilizar.
iWorld
“La acelerada adopción de Gigabit Ethernet, debido a la bajada continua de precios, es una oportunidad magnífica para 3Com con esta nueva gama de productos Gigabit Ethernet, y tiene muy buenas perspectivas para los usuarios”, dijo Joshua Johnson, analista de mercado de Synergy Research Group. “Instalar ahora switches Gigabit Ethernet, en lugar de hacerlo con conmutadores 10/100, es pensar en una buena inversión para el futuro, para usuarios que busquen mayor valor y longevidad de su red, así como rendimiento y velocidad, y se conecta de forma sencilla, incluso a los más nuevos y poderosos servidores.
Disponibles a través de los partners del canal de 3Com, estos nuevos conmutadores Gigabit Ethernet proporcionan a los usuarios soluciones de networking a precios competitivos. El gasto en ancho de banda de Gigabit Ethernet es mayor que el que supone Fast Ethernet. Es una decisión de negocio acertada invertir en nuevos productos Gigabit Ethernet económicos y a prueba de aplicaciones futuras. Un número creciente de PCs están siendo configurados con Gigabit como oferta estándar. Los usuarios pueden aprovecharse de un acceso más rápido con las nuevas soluciones de networking más económicas presentadas hoy por 3Com.
“Con una herencia récord de liderazgo en el mercado Gigabit Ethernet, 3Com ofrece de nuevo soluciones con las características que nos han dado el éxito: alta calidad, sencillez de uso, productos de networking de confianza a un precio competitivo”, dijo Antonio Gracia, responsable de marketing de canal de 3Com Iberia. Estos productos basados en estándares son idóneos para organizaciones que necesiten aumentar la velocidad de sus redes y eliminar los cuellos de botella, migrando desde un ancho de banda 10/100 a Gigabit, ya sea gestionado o no gestionado. Con los precios cada vez menores de Gigabit Ethernet, los usuarios pueden comprar ahora switches Gigabit para aprovechar las grandes ventajas de unos puertos más rápidos”.
Los switches Gigabit Ethernet presentados tienen las siguientes características y prestaciones:

Switches no gestionados
3Com OfficeConnect Switch 8 con puerto Gigabit – un switch de 9 puertos no gestionado y compacto con 8 puertos 10/100 y un puerto 10/100/1000 para un enlace ascendente o una conexión de servidor.
3Com OfficeConnect Gigabit Switch 5-puertos – El primer switch 10/100/1000 de 3Com diseñado para Pymes.
3Com Switch 2816 y Switch 2824 – switches no gestionados de 16 y 24 puertos 10/100/1000, de configuración fija, diseñado para ser apilado o para funcionar de forma aislada, pensado para pequeñas o medianas empresas.

Switches gestionados
3Com Switch 3824 – un switch gestionado 10/100/1000 con 24 puertos gigabit. Este switch independiente, no aplilable, ha sido diseñado para delegaciones, oficinas regionales y empresas pequeñas o medianas.

Acerca de 3Com
www.3com.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios