Economía digital | Noticias | 13 JUN 2011

Taller sobre cómo evitar el efecto negativo de la actualización del algoritmo de Google, Panda Update

Tags: Formación
Panda Update, la más reciente actualización del algoritmo de Google, no ha beneficiado a muchas empresas. Según datos de Search Engine Roundtable, el 40% de las organizaciones anglosajonas han sido penalizadas por la actualización, en algunos casos, llegando a perder hasta el 80% de su tráfico. Barry Schwartz, experto SEO, impartirá en Madrid un seminario sobre cómo evitar sus efectos.
IDG.es

La empresa Search Engine Roundtable ha registrado en una encuesta que un 40% de las empresas se han visto perjudicadas por la última actualización del algoritmo de Google, conocida como Panda Update, efectiva en Estados Unidos y Gran Bretaña. La compañía sentencia que buena parte de ellas ha llegado a perder entre el 50 y el 80% de su tráfico, tal y como recoge en la página pandalized.com, a pesar de que esta actualización está diseñada para mejorar los resultados de las búsquedas y primera las buenas prácticas en la Red.

Barry Schwartz, fundador de Search Engine Roundtable, estará en Madrid el 14 de junio en el Workshop sobre últimas tendencias en SEO, organizado por la empresa ADN (Ayuda al Desarrollo de Negocio) y el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), con el fin de mostrar cómo mejorar el posicionamiento natural de las páginas en Internet y cómo evitar una drástica caída del tráfico ante los últimos cambios en las búsquedas.

El taller tiene como objetivo último ayudar a las compañías a preparar la llegada del Panda Update a nuestro mercado. Así, el contenido de la sesión, de tres horas de duración, versará sobre últimas tendencias en SEO y abordará los principales criterios de Google para que un site no se vea afectado por la actualización de su algoritmo; cómo saber si una página web ha sido penalizada; consejos sobre buenas prácticas de SEO; y el futuro de las búsquedas y la integración de los resultados de los Social media.

Workshop sobre últimas tendencias en SEO

Fecha: 14 de junio de 2011

Lugar: Madrid

Organiza: ADN e ISDI

Inscripciones: http://talleres.isdi.es/talleresmib/workshop-seo 

Google Panda Update



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios