Economía digital | Artículos | 01 ABR 1998

Telecinco interactiva

Bajo el lema “Cambiamos Contigo” la cadena privada de televisión, Telecinco, se une al avance de las nuevas tecnologías con el desarrollo de su página web, un espacio en Internet cuyo principal objetivo es el de potenciar la interactividad entre el espectador y la cadena .

No sólo información sino también entretenimiento se encuentra en la página interactiva de Telecinco: juegos, concursos, noticias y dieciocho mini-sites sobre los diferentes programas que ofrece la cadena, en los que el telespectador, ahora navegante, puede participar vía correo electrónico .

Además el web presenta tres “chats” o foros de debate que ofrecen a los internautas la posibilidad de conversar con sus estrellas favoritas: “Crónicas Marcianas”, “Chat 5”, en el que se presentará cada semana un tema para ser debatido y “Caiga quién Caiga” . “Tienda Net” es otro servicio de este web constituido como una tienda virtual donde el usuario puede adquirir artículos de Telecinco con el sistema de pago de Banesto, VirtualCash .

En definitiva, la nueva página de la cadena de televisión incluye un contenido muy variado en constante renovación para que el usuario participe activamente en un proyecto que pretende ser una extensión del concepto televisivo a Internet .

Xavier Sardá presentó durante una semana completa el web de la cadena televisiva en el programa que presenta: “Crónicas Marcianas” .

En el estreno, Xardá contó con la participación de Tonino, reportero del programa Caiga Quien Caiga ) , que en el foro de debate del web conversó con todos los que a este se conectaron .

www . telecinco . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios