Topcall presenta la segunda versión de su archivo de mensajería con capacidades de gestión y administración automatizadas

La empresa Topcall ha presentado la segunda versión de su archivo de mensajería denominado TC/Archive 2, una aplicación destinada al almacenamiento de mensajes del servidor, que en esta ocasión presenta mejoras con respecto a sus capacidades de gestión y administración automatizada, facilitando su mantenimiento en línea.

Con el objetivo de ofrecer a las empresas un producto para almacenar los mensajes que pasan a través de su servidor, con indiferencia de su tipo y origen, Topcall ha lanzado al mercado la segunda versión de TC/Archive cuyas novedades principales respecto a la anterior edición son las capacidades de gestión y administración de los mensajes de manera automatizada. La aplicación, que permite la actualización de todos los mensajes de una compañía, tanto entrantes como de salida, incluye entre sus características almacenamiento automático, mantenimiento en línea sobre CD Rom y el almacenamiento de estos en jukebox de diferentes marcas debido a su arquitectura abierta.

Respecto a la velocidad de recuperación, también se han presentado mejoras. De este modo, se ha incorporado una gestión de índices que permite realizar búsquedas de mensajes con 10 años de antigüedad almacenando toda la información en una sola fuente por lo que las consultas en línea y fuera de línea se realizan en cuestión de segundos, según la compañía. TC/Archive 2 que se vende como aplicación independiente, también viene incluido en la línea de producto de gama alta de Topcall, la serie Communications Server PRO, sistema de comunicación multiplataforma que permite integrar el correo electrónico con las aplicaciones de negocio internas: Lotus Notes, Microsoft Exchange, Novell GroupWise y SAP R/3 y R/2.

La aplicación de correo permite almacenar hasta 200 GB de información en línea a través del almacenamiento en disco RAID y permite a los usuarios realizar las búsquedas de viejos mensajes específicos mediante la petición de título, contenido o nombre de archivo, como aquellos que atiendan a un tema en general. Igualmente, permite el uso de operadores boolerianos. Para más información llamar al teléfono 91 315 41 81.

www.topcall.com/spain



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital