Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Video Server 3.0: imagen y sonido digital

www . oracle . es

Oracle ha anunciado el lanzamiento de Video Server 3 . 0, una solución de software diseñada para almacenar, gestionar y suministrar vídeo interactivo y sonido de alta fidelidad a ordenadores de sobremesa que introduce, con respecto a sus versiones anteriores, novedades en el área de aplicaciones de formación y difusión de banda ancha, incluyendo vídeo y noticias bajo demanda, telebanca, telecompra, música bajo demanda y educación interactiva .

Además, Video Server 3 . 0 incorpora soporte plug-and-play para navegadores Internet y aplicaciones Java para crear páginas web y aplicaciones con contenido de vídeo, lo que también abre la posibilidad de suministrar archivos de vídeo a múltiples dispositivos cliente desde un único servidor así como la capacidad de escribir y desplegar aplicaciones multimedia en entornos cliente/servidor nativo .

Entre sus características, Video Server 3 . 0 destaca por su gestión de documentos digitales, ya que permite enlazar fragmentos de vídeo y sonido así como editar segmentos sin necesidad de escribir ningún código de software nuevo . Además, puede ser programado para difundir contenidos a intervalos de tiempo o bien a partir de calendarios predefinidos .

Por otra parte, trabaja sobre diversos ordenadores de sobremesa, incluyendo ordenadores de red, dispositivos Java, navegadores compatibles con Netscape así como controles ActiveX y Active Movie, permitiendo el fácil desarrollo de aplicaciones a través de la elección de plataforma y aplicación de desarrollo . Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 91 631 20 00 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios