Economía digital | Noticias | 03 SEP 2003

Vignette nombra a Gonzalo Usandizaga vicepresidente y director general de europa

Vignette Corp. ha nombrado a Gonzalo Usandizaga vicepresidente y director general de Vignette Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Usandizaga, hasta la fecha director general de Vignette Ibérica (España y Portugal), se incorporó a Vignette en el año 2000. El objetivo inmediato de Usandizaga es incrementar la base de clientes europeos e internacionales de Vignette, aumentando el desarrollo de soluciones Web Corporativas. Usandizaga reportará a Jon Niess, senior vice president of worldwide sales and sales operations de Vignette.
iWorld
“Con el liderazgo de Gonzalo, Vignette Ibérica se ha convertido en líder de mercado en los principales verticales” afirma Jon Niess. “Sumando la tecnología de Vignette a la experiencia de sus principales partners, en los distintos verticales, ha conseguido que la oferta de soluciones de portales y contenidos de Vignette se convierta en el verdadero estándar de TI en los sectores de Administración Pública, Telecomunicaciones y Servicios Financieros, algo que espera trasladar al resto de Europa.”
Usandizaga ha conseguido grandes éxitos en su gestión al frente de España y Portugal, logrando anticiparse a las necesidades de sus clientes mediante un profundo conocimiento del mercado. La organización de Vignette en EMEA está formada por 110 profesionales en nueve países así como una amplia comunidad de partners. Vignette Ibérica ha experimentado una especial actividad en el sector público, sector financiero y de telecomunicaciones.
Gonzalo Usandizaga es licenciado en Marketing y Administración de Empresas por ESIC. Usandizaga comenzó a trabajar en Vignette en abril de 2000. Anteriormente, desempeñó el cargo de ejecutivo senior de Ventas para el Sector Bancario en IBM/Tivoli. Asimismo, ocupó diversos puestos de responsabilidad en ventas y marketing en Software AG e InfoProducts.
“Estoy muy ilusionado con este nuevo reto y confío en seguir acumulando éxitos en EMEA con las soluciones de portal, integración y gestión de contenidos de Vignette,” afirma Usandizaga. “Con soluciones tecnológicas de reconocido prestigio en el mercado internacional y siendo la tecnología base de los portales con más tráfico del mundo, Vignette está bien posicionada para proporcionar ventajas competitivas a un gran número de clientes europeos.”

Vignette
www.vignette.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios