Economía digital | Noticias | 19 SEP 2000

Yahoo! Finance pone en marcha un servicio para acceder a datos bancarios, tarjetas de crédito y fianzas

La compañía VerticalOne, filial de S1 corporation, ha firmado un acuerdo con Yahoo! para lanzar un nuevo servicio de consolidacion de informacion financiera on line, que permite a los usuarios acceder a sus datos bancarios, tarjetas de crédito, inversiones y otras informaciones desde un único portal. (EP)
iWorld
Según informó hoy Verticalone, el acceso a las cuentas ya está disponible en el portal de Yahoo! Finance (finance.yahoo.com) o directamente a través de finance.yahoo.com/accountaccess.

Bancos, casas de corretaje, y otras compañías de servicios financieros continúan interactuando con sus clientes en un entorno on line y VerticalOne aporta la infraestructura de información necesaria para que estas compañías lleguen a los consumidores que visitan Yahoo!. Con este acuerdo, Yahoo! se une a otros 20 emplazamientos y portales líderes que ofrecen este servicio de VerticalOne gratis a los consumidores, como AnyDay.com, Centura Bank, CNBC.com, GO Network, Internet Appliance Network, INTRUST Bank, iVillage.com, LifeMinders, MoneyPark, MyWay.com y sus más de 1.000 socios, OnMoney.com, SmartMoney, The Motley Fool, VirtualBank, y YouDecide.com.

finance.yahoo.com/accountaccess


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios