Economía digital | Noticias | 21 DIC 2010

Yahoo podría vender Flickr

Tags: Internet
Yahoo sopesa la venta de su servicio para gestionar y compartir fotos online, Flickr, que podría correr la misma suerte que Delicious. Este anuncio coincide con la confirmación de que Yahoo despedirá al 9% de sus trabajadores, y no al 4% como se previó inicialmente.
IDG.es

Yahoo ha decidido despedir al 9% de sus empleados, superando las previsiones que se manejaban inicialmente y dejando la plantilla en 51 personas. Esta medida ha afectado a los trabajadores de su servicio de gestión de fotos online, Flickr, lo que ha llevado a que se pong en duda la viabilidad del mismo.

Después de que Yahoo anunciara que está barajando la eliminación de otros servicios como Altavista, Buzz o Delicious, si bien éste último podría ser vendido a otra compañía, el popular buscador podría ahora estar sopesando también la venta de Flickr. 

¿Yahoo vende Flickr?Por el momento, Yahoo no confirma este punto del que ya circulan rumores, puesto que esta medida podría interesar a competidores de la compañía como Google, o a Microsoft, para complementar sus servicios cloud.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios