Nombramiento
Equinix

Adaire Fox-Martin deja la presidencia de Google Cloud para asumir como CEO en Equinix

La directiva, que es parte del consejo del operador de centros de datos desde 2020, reemplazará a Charles Meyers a la cabeza del negocio global.

Adaire Fox-Martin, CEO en Equinix
Adaire Fox-Martin, nueva CEO en Equinix.

Tras tres años en Alphabet y uno a la cabeza de su negocio internacional de la nube, Google Cloud, Adaire Fox-Martin dejará la compañía de Sundar Pichai para asumir el cargo de CEO en el operador de data centers Equinix a partir de finales del próximo trimestre. 

Fox-Martin, parte del consejo de Equinix desde 2020, reemplazará a Charles Meyers a la cabeza del negocio global de la compañía, quien se desempeñará ahora como presidente ejecutivo tras seis años en la organización. Por su parte, Peter Van Camp, el hasta ahora presidente ejecutivo, dejará el consejo para transformarse en asesor especial de éste. 

"En el dinámico panorama digital actual, Equinix ha acumulado de forma única un alcance global, ecosistemas altamente diferenciados, sólidas relaciones con socios y una innovadora gama de ofertas de productos y servicios, formando colectivamente una plataforma robusta y preparada para el futuro para hacer frente a los diversos desafíos de los clientes", comentó la nueva CEO. 

Fox-Martin trae a la mesa directiva una vasta experiencia en la industria tecnológica. Además de liderar Google Cloud, Fox-Martin también fue designada como responsable de Google Irlanda en 2022. Previo a esto, trabajó en grandes nombres del sector como SAP y Oracle y ha sido nombrada cuatro veces como una de las 50 mujeres más poderosas por la revista Fortune.  

"Junto con mi creencia apasionada en la visión, la misión y los valores de Equinix, estoy emocionada de aprovechar mi experiencia en la conducción de transformaciones empresariales y la construcción a escala para impulsar la innovación y el crecimiento continuos en Equinix”, manifestó. 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: