Nombramiento
HPE

Alfredo Yepez será el nuevo presidente y director general de HPE en España

El directivo, que sustituye a José María de la Torre, también estará a frente de una nueva región que incluye al Sur de Europa y a América Latina.

Alfredo Yepez
Alfredo Yépez, responsable de HPE para el sur de Europa y América Latina.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado una nueva organización regional que cubre tanto el Sur de Europa como América Latina a partir del 1 de enero de 2023. Dicha zona estará bajo el mando de Alfredo Yepez, quien asume la plena responsabilidad de la gestión integral del negocio, las personas y las operaciones de HPE en toda la región. 

Alfredo Yepez es actualmente vicepresidente senior y director general de Latinoamérica y Caribe (LAC) y en este nuevo cargo, asume la responsabilidad de la región de HPE Sur de Europa (SEUR) que incluye España, Italia, Grecia e Israel. Yepez también será nombrado presidente y director general de Hewlett Packard Enterprise en España, en sustitución de José María de la Torre.  

"Aprovecharé las fortalezas de nuestros equipos en toda la región para avanzar en nuestro posicionamiento como un gran lugar para trabajar y como un partner de negocios colaborativo que ayuda a las personas a avanzar en la forma en que viven y trabajan”, ha declarado al respecto de este movimiento.

Mientras, Heiko Meyer, vicepresidente ejecutivo y director de ventas de HPE, confía en "la capacidad de Alfredo para liderar este nuevo equipo regional ampliado para ofrecer resultados sólidos y construir una cultura inclusiva y colaborativa en toda la región".



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital