Inversión
Startups
Emprendedores

All Iron Ventures crea un nuevo fondo de 150 millones para invertir en 'startups' en fases iniciales

El capital de Acurio Ventures Fund I se destinará a más de 50 compañías tecnológicas europeas con alto potencial de crecimiento.

startup
Foto de Andy Hermawan (Unsplash).

Un capital de 150 millones de euros tendrá el nuevo fondo de All Iron Ventures, llamado Acurio Ventures Fund, para invertir en más de 50 startups europeas en fases iniciales de desarrollo (semilla y serie A). 

Inscrito el pasado 7 de julio en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el nuevo fondo centrará su inversión en empresas tecnológicas emergentes, con un equipo de gestión sólido, una propuesta de valor clara y diferenciada y un modelo de negocio eficiente que tenga un alto potencial de crecimiento. 

Con este nuevo capital, All Iron -inversora detrás de grandes startups españolas como Paack, Seedtag y Jobandtalent- pasará a duplicar los activos que tiene bajo su gestión y alcanzará los 300 millones de euros, que se distribuyen en cuatro vehículos de inversión.  

Acurio nace de la reorganización de All Iron, tras el acuerdo de separación de sus dos fundadores, Ander Michelena y Jon Uriarte. Este último, hoy presidente del Athletic de Bilbao, dejará de estar presente en las operaciones diarias del fondo y, en su lugar, llega una nueva socia general, Kate Cornell, anteriormente coCEO de Jobandtalent



Webinar ondemand

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: