Software
Resultados

Commvault crece un 2% más que en su año fiscal 2022

En el año fiscal 2023, los ingresos totales ascendieron a 784,6 millones de dólares, un 2% más que en el ejercicio 2022. Sobre una base anual en moneda constante, el crecimiento de los ingresos totales habría sido del 6%.

Sanjay Mirchandani, nuevo CEO de Commvault
Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault.

Commvault cerró su año fiscal 2023 con un incremento del 2% de sus ingresos totales con respecto al ejercicio fiscal 2022. Estos ascendieron a 784,6 millones de dólares. Sobre una base anual en moneda constante, el crecimiento de los ingresos totales habría sido del 6%.

"Commvault cerró el año con fuerza, destacando que Metallic ha eclipsado la marca de los 100 millones de dólares de ARR, lo que supone un crecimiento del 15% año tras año, así como un fuerte flujo de caja", ha declarado Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de la compañía, al respecto de estos resultados, para apostillar: "Entramos en el nuevo año fiscal con impulso y confianza en que los clientes de Commvault están preparados para el futuro". 

En cuanto a los ingresos recurrentes anualizados (ARR), que son el valor anualizado de todos los flujos de ingresos recurrentes activos de Commvault al final del período de presentación de informes, fueron de 668,4 millones de dólares a 31 de marzo de 2023, lo que supone un aumento del 15% respecto al año anterior. Sobre una base de moneda constante año tras año, el crecimiento ARR habría sido del 17%, debido al impulso de las ofertas SaaS de Metallic.

Los ingresos por software y productos para el ejercicio fiscal completo fueron de 355,1 millones de dólares, sin cambios con respecto al ejercicio fiscal 2022. A tipos de cambio constantes, el crecimiento de los ingresos por software y productos habría sido del 4%. Los ingresos por servicios ascendieron a 429,5 millones de dólares, un 4% más que en el ejercicio 2022. Los aumentos interanuales se vieron impulsados por los ingresos procedentes de las ofertas Metallic SaaS. A tipos de cambio constantes, los ingresos por servicios habrían aumentado un 11% en el cuarto trimestre y un 9% en todo el ejercicio.  



Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: