¿Cómo funciona un comparador de seguros 'online'?

Internet es un espacio repleto de información de todo tipo, por lo que realizar búsquedas manuales se puede hacer eterno. La propuesta de Doctori.com propone ver con claridad los diferentes productos que ofrecen todas las compañías aseguradoras con unos solos 'clics'.

Doctori branded

Los seguros son productos casi imprescindibles hoy en día, pues son los que nos van a garantizar la integridad del hogar, la asistencia en carretera o la atención sanitaria en momentos cruciales. Además, hay una gran cantidad de compañías aseguradoras muy competentes en la actualidad, ¡incluso los bancos tienen sus propias pólizas!

Ante este panorama, cantidad de usuarios se llenan de dudas antes de encontrar el más adecuado para ellos en relación calidad, precio y coberturas. Precisamente en esto se basa el servicio del comparador de seguros Doctori.com, una plataforma que está revolucionando la forma de contratación de las pólizas.

 

¿Qué es el comparador de seguros Doctori.com?

Doctori.com es una útil plataforma digital que permite a los usuarios comparar todos los seguros que existen y que se ajustan a sus exigencias particulares. De esta forma, ahorran tiempo y esfuerzo a los particulares que desean adquirir una nueva póliza y buscan la que mejor encaja con sus necesidades.

Internet es un espacio repleto de información de todo tipo, por lo que realizar búsquedas manuales se puede hacer eterno. Habrá que ir página por página observando las cualidades de cada póliza y apuntando los precios hasta encontrar el más adecuado en su totalidad. A veces, es algo desesperante para el potencial cliente.

El modelo de negocio de la plataforma se basa precisamente en esto, pues da un servicio muy práctico a los clientes que necesitan realizar comparativas para hacer un buen contrato. Con unos sencillos clics, pueden ver con claridad los diferentes productos que ofrecen todas las compañías aseguradoras, sus características, y decidir el que más les convence.

 

Así funciona la plataforma para comprar seguros Doctori.com

El funcionamiento es bastante sencillo dentro de Doctori.com y se adapta a cada usuario con sus particularidades. Por ello, el comparador solicita algunos datos según el tipo de seguro que se esté buscando y con ellos acota la búsqueda para hacerla más segmentada, Por lo tanto, solo aparecerán las pólizas que se ajusten a los parámetros seleccionados.

Estos son los criterios de búsqueda según el tipo de seguro:

  • Seguros de coche o moto: Nombre, teléfono, email y marca del coche o moto.
  • Seguros de salud: Nombre, email, provincia, teléfono, edad y número de asegurados.
  • Decesos: Nombre, email, provincia, teléfono y edad.

Haciendo este breve perfil y pulsando en su buscador, la plataforma propondrá todos los seguros que hay disponibles según las características introducidas o las del vehículo. De esta forma, se obtiene una visión clara de todas las posibilidades reales.

Cabe destacar que es una plataforma independiente y que, por lo tanto, trabaja con todas las marcas de seguros. Esto significa que se puede obtener una información imparcial y plural, pues no tratan de vender ningún producto en concreto para su beneficio particular.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que Doctori.com propone determinados descuentos especiales en algunas ocasiones, por lo que el usuario también se puede beneficiar de un ahorro mayor al tramitar sus contrataciones empleando esta plataforma.

 

Contenido ofrecido por Doctori.com



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital