IA
AWS
Kyndryl

Kyndryl y AWS apuestan por acelerar la adopción de soluciones de IA generativa

La colaboración ha sido diseñada para ayudar a los clientes de Kyndryl y AWS a fomentar la innovación en sus negocios, mejorar su eficiencia y acelerar su transformación digital.

Inteligencia Artificial

Kyndryl ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégica plurianual con Amazon Web Services (AWS), enfocado en desarrollar y entregar soluciones de Inteligencia Artificial generativa y capacidades avanzadas de machine learning. La colaboración ha sido diseñada para ayudar a los clientes de Kyndryl y AWS a fomentar la innovación en sus negocios, mejorar su eficiencia y acelerar su transformación digital.

Para Nicolas Sekkaki, Global Practice Leader de Aplicaciones, Datos e Inteligencia Artificial de Kyndryl, “este acuerdo también permitirá que Kyndryl amplíe su alcance y capacidad para facilitar las transformaciones digitales de los clientes en AWS vía una variedad cada vez mayor de opciones para la modernización de aplicaciones".

Por consiguiente, la alianza pretende:

· Crear una Innovation Factory de Kyndryl y AWS, una iniciativa conjunta de inversión para cocrear soluciones de inteligencia artificial generativa y aprendizaje automático enfocadas en casos de uso específicos de la industria. Gracias a este proyecto y a las capacidades basadas en datos de Kyndryl, los clientes podrán iniciar rápidamente su proceso de modernización en la nube y acelerar la transformación de sus negocios.

· Mejorar las capacidades de Kyndryl para diseñar, implementar, migrar, modernizar y gestionar soluciones en la nube de AWS en entornos de tecnología de la información complejos.

· Acelerar la modernización de sistemas de planificación de recursos empresariales y otras aplicaciones en la plataforma de AWS, mediante un plan de ejecución estratégica conjunto que reduce costes, complejidades y tiempos.

· Profundizar aún más en la expertise entre los especialistas técnicos de Kyndryl para ampliar las más de 10.000 certificaciones en AWS ya obtenidas y añadir miles más.

Kyndryl también usará su programa de preparación en IA para seguir soportando a sus clientes en la adopción responsable de servicios de IA generativa AWS. Este programa aprovecha el amplio conocimiento sectorial de Kyndryl y su experiencia en aplicaciones de IA de nivel empresarial para proporcionar a los clientes los servicios integrales que necesitan con el fin de incorporar soluciones de IA generativa que tengan un impacto significativo en sus negocios.

Por su parte, Julia Chen, vicepresidenta de Partners Core en AWS, manifiesta que "nuestros clientes recurren a los partners de AWS para que les guíen en su camino hacia la migración a la nube, en la optimización de sus activos de TI para impulsar el crecimiento del negocio y para identificar cómo y dónde aprovechar las nuevas tecnologías para un máximo impacto de negocio”.

 

 



Contenido Patrocinado

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital

 

 



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?