Transformación Digital
Empresa

María Fernández de Córdoba, nueva directora general de Avos Tech

Dirigirá la división de software y soluciones digitales para empresas del Grupo Prosegur.

María Fernández de Córdoba, Avos Tech

María Fernández de Córdoba ha sido nombrada como nueva directora general de Avos Tech, la división especializada en software y aplicación de inteligencia artificial (IA) para empresas del Grupo Prosegur. De este modo, y tal y como reza un comunicado de la compañía, la ejecutiva se ha marcado el objetivo de consolidar a la marca como “un socio clave en la transformación digital de sus clientes, trabajando hacia la creación de una plataforma integrada de servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia”.

Licenciada en Economía y Finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid, Fernández de Córdoba ha trabajado en compañías como Telefónica, Microsoft Latinoamérica y Latam Airlines Group. Además, continuará con su labor como asesora de startups y emprendedores.

Desde su nuevo cargo, se enfocará en la expansión y profundización de la oferta de servicios de la compañía, especializada en soluciones como servicio para la optimización de procesos empresariales en sectores como banca, seguros, real estate y utilities. Así, el Grupo Prosegur se prepara para potenciar el crecimiento de sus cinco líneas de negocio para 2027, como son Cash, Security, Alarms, Avos Tech y Cipher.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital