Eventos
IDC
IDG Communications

Nieves Feijóo, nueva directora de conferencias de IDC e IDG

Esta profesional con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en el ámbito de la estrategia, el marketing y la transformación de multinacionales tecnológicas asume el desafío de liderar los eventos realizados conjuntamente por IDC Research e IDG Communications en España.

Nieves Feijóo, nueva directora de conferencias de IDC e IDG

Nieves Feijóo Álvarez es, desde el pasado 1 de febrero, la directora de conferencias de IDC e IDG. Ambas compañías anunciaron el pasado mes de octubre un acuerdo para crear una línea líder de eventos de tecnología en España y, de este modo, ofrecer contenido de alta calidad de la mano de los analistas de IDC Research, junto con la amplia cobertura editorial y el acceso a la exclusiva plataforma de medios tecnológicos de IDG Communications y el alcance de las bases de datos de compradores y decisores de TI a nivel nacional. 

“Asumo el puesto con el compromiso de consolidar los eventos de IDC e IDG como la mejor plataforma de conferencias de tecnología e innovación en el mercado apoyada en los recursos y el prestigio de ambas compañías”, asegura Nieves Feijóo. “Me siento muy ilusionada participando en este proyecto en un momento donde clientes y proveedores demandan una red de relaciones de valor y el acceso a contenido único y diferencial que contribuya a la toma de decisiones”, añade.

Nieves Feijóo es una profesional con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales, dentro del sector de la tecnología en el área B2B, donde ha liderado las áreas de Estrategia, Marketing y Transformación. Cabe resaltar su liderazgo en la implementación de programas de eventos para BT Europa que han destacado por su calidad e innovación.

En palabras de Jorge Gil, director general de IDC Research España, “la incorporación de Nieves al equipo de IDC&IDG Grandes Eventos hará crecer esta alianza y consolidará nuestro liderazgo como la mayor plataforma y punto de encuentro entre decisores y proveedores de tecnología. Su experiencia y conocimiento de las necesidades de ambos mercados son fundamentales para que puedan confluir en un objetivo común, que no es otro que el del camino hacia la digitalización y la innovación continua”.

Por su parte, Manuel Pastor, director general de IDG España, afirma: “Nos sentimos muy ilusionados con la incorporación de Nieves a este proyecto de colaboración entre IDG Communications e IDC Research. Asimismo, estamos orgullosos de que España haya sido elegida por IDG para ser pioneros a nivel mundial en dicha colaboración". 

 

 

 

Un binomio ganador en el mercado de eventos TIC

Al desarrollar conjuntamente los eventos más grandes de la industria TIC, IDC e IDG aúnan su fuerza e impacto digital, la cobertura informativa y la capacidad de llegar a los responsables de tecnologías de la información para crear una serie de eventos únicos, centrados en ayudar a los principales directivos y proveedores de TI a trabajar en torno a cada una de las grandes tendencias tecnológicas que están impulsando la economía española (ciberseguridad, gobierno digital, futuro del trabajo, cloud, estrategia de datos y cuestiones relacionadas con el liderazgo de los CIO, CISO, CDO, entre otros ) y que son los temas que se abordarán en esta línea de grandes eventos.

 

 


Contenidos Patrocinados

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

SMS fraude falso Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: