Videoconferencia
Empresa

Zoom se centra en el contenido colaborativo con su nueva funcionalidad Notes

La compañía de videoconferencias ha lanzado este nuevo espacio, que permite crear y compartir contenido en tiempo real sin tener que salir de la aplicación.

Zoom Notes
Zoom Notes.

La plataforma de videoconferencias Zoom está evolucionando para convertirse en una aplicación integral para el trabajo remoto colaborativo. Muestra de ello es el lanzamiento de una nueva funcionalidad, Notes, un espacio que permite crear y compartir contenido en tiempo real sin tener que salir de la aplicación o utilizar documentos o plataformas de terceros. 

Notes, que estará disponible sin coste adicional en las próximas semanas, pretende entregar a sus usuarios un entorno de trabajo colaborativo eficiente y sin distracciones, que les permita trabajar en equipo antes, durante y después de las reuniones.  

Darin Brown, responsable de Aplicaciones de Productividad de Zoom, explicó que “queríamos ofrecer una experiencia de usuario limpia que les permita crear agendas y notas mientras permanecen dentro de la plataforma Zoom en lugar de saltar a otras herramientas de administración de contenido". 

Entre las funciones que podrán realizar los usuarios con Notes se encuentran la creación de notas o agendas antes de las reuniones y compartirlas con los asistentes previamente. También podrán abrir notas y compartirlas en tiempo real con los otros participantes durante las videoconferencias, además de compartir los documentos con cualquier persona después de finalizada la reunión.  

Asimismo, Notes ofrece un editor con diversas opciones de formato y elementos de personalización, al que se pueden incluir imágenes y enlaces, y que se va guardando automáticamente en intervalos regulares. Los usuarios también podrán administrar el acceso de otros asistentes y ordenar, filtrar y destacar sus notas.  



TE PUEDE INTERESAR...

Contenidos Patrocinados

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital