Tecnología | Noticias | 02 FEB 2006

Afina apuesta de lleno por las soluciones convergentes

El distribuidor de soluciones y servicios globales de Internet/intranet, Afina, ha reorganizado sus divisiones y creado una nueva dedicada específicamente a convergencia TIC.
Computerworld
De este modo, la compañía española ahora contará con tres divisiones para comercializar sus productos, Seguridad, Convergencia y Sistemas de Información, a las que se unen dos más ya tradicionales, Servicios Profesionales y Formación.
“Somos el primer mayorista de valor añadido que crea una división específica de convergencia”, asegura Pedro Galatas, director de estrategia de negocio de Afina, que también señala que esta división supondrá un 40% de la facturación de la empresa a finales de este año. En concreto, la nueva división dará cobertura a tres áreas: infraestructura de acceso, servicios IP (wireless, voz y aplicaciones de vídeo) y movilidad. Además de las empresas con las que habitualmente trabaja en esta área, Afina incluirá las soluciones de VoIP de Avaya, empresa con la que ha firmado un acuerdo de distribución.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios