Tecnología | Noticias | 20 OCT 2000

Afina introduce en España JRun Application Server 3.0

Afina Sistemas, empresa española centrada en la comercialización en nuestro país de soluciones para empresa y dentro del entorno de Internet/Intranet, ha introducido en nuestro país dos nuevos productos de la línea Allaire, dentro del entorno Java.
Patricia Torralba
Concretamente, la compañía ha lanzado JRun Application Server 3.0. Este nuevo producto ofrece soporte para plataformas Enterprise Edition de Java 2 (J2EE) de Sun Microsystems. Paralelamente, Afina también ha iniciado la comercialización de Jun 3.0 Studio, completo entorno de desarrollo Java para JavaServer Pages (JSP) y Java Servlets. El nuevo producto JRun Application Server 3.0 responde a la estrategia anunciada por Allaire en cuanto a poner a disposición de los usuarios un servidor de aplicaciones Java de fácil uso y con soporte para Java2 Enterprise Edition.
Actualmente hay más de 80.000 sitios construidos con Java que utilizan como plataforma JRun. Este servidor integra todas las capacidades de mensajería y transacciones de J2EE en un único servidor. Con ello las empresas disponen de capacidad para crear sistemas avanzados de negocio en Internet aprovechando las transacciones y mensajes distribuidos. Además JRun Application Server 3.0 incluye una biblioteca de etiquetas JSP, así como integración con herramientas de desarrollo Java de terceros para la construcción de aplicaciones web por parte de cualquier desarrollador en lenguaje Java.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios