Allianzo Networks impulsa la investigación de nuevas aplicaciones para la Web 2.0

Con la creación de Allianzo Labs, la compañía apuesta por la innovación como aspecto diferenciador

Allianzo Networks, empresa dedicada a la Web 2.0 en España, ha puesto en marcha su división Allianzo Labs con el fin de desarrollar proyectos innovadores en este campo mediante el trabajo conjunto con centros tecnológicos, universidades y otras compañías generando I+D aplicado a Internet.

Como fruto de esta nueva división surge Kide TV, una plataforma de vídeo online en la que colabora con la firma Hostalia, especializada en alojamiento de webs y dominios. Allianzo Labs también está investigando en la aplicación a la Web 2.0 de tecnologías como el reconocimiento de voz, el geoposicionamiento o el análisis semántico.

"Desde que se creó la empresa, siempre hemos dedicado una parte importante de nuestros recursos a innovar. Cada empleado puede dedicar una parte de su tiempo a inventar cosas nuevas y a ponerlas en marcha. Con la puesta en marcha de Alianzo Labs tan sólo formalizamos esta actividad", explica José Antonio del Moral, gerente de Allianzo Networks.




Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital