Retail

Amazon Go, el supermercado que revolucionará el retail

Amazon ha abierto un supermercado en Seattle que, mediante un complejo entramado tecnológico que utiliza mecanismos de 'deep learning', identifica los artículos que cogen los clientes. De este modo, la compra se carga a su cuenta de Amazon evitando que los usuarios pasen por caja. Un proceso más ágil y cómodo.

amazon go

Amazon llega al mundo físico. La compañía ha abierto un supermercado en Seattle que está llamado a revolucionar el sector retail. Por el momento, solo los empleados de la empresa pueden introducirse en este mundo futurista diseñado para acabar con las esperas y facilitar el pago. No obstante, se presume que se abrirá al público en 2017.

La tienda, que se llama Amazon Go, interactúa con los smartphones de los usuarios. Éstos se registran a la entrada a través de un código QR previa descarga de la aplicación Amazon Go. A partir de este pequeño trámite, un sistema de sensores y cámaras que utiliza mecanismos de deep learning identifica los productos que el cliente se lleva. Cuando el usuario acaba la compra no es necesario que pase por caja ya que la aplicación elabora  un listado con su compra que se cargará a la cuenta de Amazon.

 



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: