Tecnología | Noticias | 02 MAR 2006

Amper cosecha un beneficio neto de 8,44 millones de euros

2005 ha sido un año dulce para Amper. Ya finalizada su reestructuración (frente a los 1.700 trabajadores que tenían hace seis años, hoy hay 710) y tras la compra de EPICOM, la empresa ha triplicado el pasado ejercicio sus resultados, alcanzando un beneficio neto de 8,44 millones de euros y una facturación de 210 millones de euros.
Esther Macías
El crecimiento experimentado en su negocio, de un 14% respecto al 2004, así como los 15 millones que disponen de tesorería y una capacidad de endeudamiento de otros 50 millones hacen afirmar a su consejero delegado Rafael Lozano: “Estamos preparados para abordar nuevas adquisiciones y seguir creciendo”. Éste afirma que estas posibles compras se llevarán a cabo posiblemente en España, aunque tampoco descartan una adquisición internacional.
Asimismo, el consejero delegado recuerda que estos resultados son aún más positivos “si se tiene en cuenta la compra realizada en 2005 de la sociedad EPICOM, financiada con 12 millones de euros con la colaboración de HSBC, EBN, Bancaja, Banco de Valencia y Banco de Cantabria”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios