AT Sistemas desarrolla las aplicaciones iShop y iB2B

Las empresas de distribución ya no tienen excusa para sumarse a la oleada e-business que azota a todos los sectores de la economía española, ya que AT Sistemas ha desarrollado para ellas iShop con el que podrán desarrollar una tienda en Internet a partir de una inversión inicial nula.


Con iShop su desarrollador pretende cubrir las necesidades de gestión y almacenamiento de productos de pequeñas y medias empresas dedicadas a la distribución. El módulo básico de iShop permitirá almacenar los datos de hasta 5.000 artículos del catálogo de la distribuidora, que podrá mantener su base de datos remotamente desde Internet, recibiendo incluso los pedidos por e-mail. Además, la herramienta ofrece suscripciones a portales o el desarrollo de imagen corporativa. “Lo único que debe hacer el cliente es comprometerse durante tres meses, período estimado para que pueda medir las bondades del servicio”, señaló el director de Marketing, José María López. Mientras la inversión inicial es nula, el coste durante los tres meses rondaría las 80.000 pesetas, con una garantía de servicio las 24 horas al día sobre un ancho de banda de 64 Kb.
“El básico sería una buena opción para empezar a funcionar, y si la empresa se dimensiona, podría adquirir el módulo avanzado o las opciones adicionales que considere”, apuntó López.
Con respecto a la aplicación iB2B, ésta se basa en la herramienta WebShere de IBM y ofrece posibilidades de consulta del estado de cuentas. Incluye además un área para la realización de pedidos y albaranes, otra para las comunicaciones y reclamaciones, así como información sobre el estado de almacenes.

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