Tecnología | Noticias | 11 DIC 2001

Avaya aumenta la distancia de transmisión en redes Ethernet de alta velocidad

La compañía Avaya ha anunciado la solución Systimax LazrSpeed, que garantiza la transmisión Gigabit Ethernet en distancias de hasta 1.000 metros. Esta solución, además, permite que los clientes aumenten las distancias de transmisión más de tres veces en Redes de Área Local (LAN) entre edificios o en redes compartidas de datos de alta velocidad.
Computerworld
La Solución LazrSPEED, una troncal LAN de alta velocidad para redes privadas, es el único sistema de fibra óptica que garantiza una transmisión serie de 10 Gigabit por segundo (10 Gb/s) en distancias de más de 300 metros, así como proporciona el ancho de banda necesario para soportar aplicaciones Gigabit o 10-Gigabit Ethernet (10GbE) en distancias de hasta 1.000 metros o 300 metros, respectivamente.
Se prevé que no tarde mucho en llegar el momento en que las redes 10GbE sean capaces de ofrecer a empresas de todo tipo y tamaño los servicios de banda ancha más avanzados -como aplicaciones de vídeo de alta definición, audio y voz avanzadas- a un precio menor al actual.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios