Benckiser aplica BPCS para evitar el efecto 2000

Benckiser España, en colaboración con la empresa de servicios informáticos SSA Catalunya, ha realizado la migración de sus sistemas informáticos a la versión 6.0.04 de la solución BPCS con el fin de eludir los perjuicios económicos y empresariales del cambio de milenio. Al mismo tiempo se han puesto en marcha las nuevas funcionalidades que proporciona la actualización del software.

El desarrollo del proyecto de migración, que afecta únicamente a las áreas de producción de la factoría de Benckiser ubicada en Granollers (Barcelona), ha supuesto la conversión de los programas utilizados así como una serie de modificaciones necesarias para poder adaptar la planta a la versión estándar de la aplicación informática BPCS, desarrollada por la multinacional americana SSA.

Para la ejecución del proyecto se ha contado con la participación de la firma catalana, que se ha encargado de desarrollar funciones de de tutoría. Con la formación recibida los usuarios han quedado capacitados para poner en marcha la nueva versión sin necesidad de utilizar recursos externos adicionales. “La estrecha colaboración entre Benckiser y SSA Catalunya, junto con las ventajas que ofrece la versión 6.0.04 de BPCS, han permitido realizar la migración con un reducido equipo de trabajo, aumentando, de esta manera, la productividad y repercutiendo en los costes”, según informa la compañía informática.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital