BMC apuesta por la venta indirecta

Apoyada sobre dos pilares fundamentales: la cobertura geográfica y las áreas de especialización, BMC Software ha dado un giro a su política de canal con el anuncio de una nueva estrategia de ventas indirecta. Al frente de esta iniciativa, la compañía ha situado a Paloma Castrillo, quien desde este momento, ocupará el cargo de directora de alianzas y ventas indirectas.

Según ha hecho público la propia organización, los factores clave sobre los que se ha edificado el nuevo programa de canal, se resumen de la siguiente manera: ofrecer una gestión dedicada de cuenta y canal y dar acceso prioritario a la formación y certificación, así como a PartnerSource, la web privada de socios de BMC Software. Paralelamente, el desarrollador proporcionará información actualizada sobre lanzamientos y promociones a la vez que sobre las nuevas oportunidades de negocio identificadas por la compañía. Finalmente, BMC facilitará también la utilización de los logos de sus partners así como las ventajas de soporte técnico y los recursos de marketing, legitimando igualmente a sus socios para revender los productos y servicios de BMC.


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