BMC lanza MyIT, un software que facilita el autoservicio TI a los empleados

BMC ha presentado MyIT, una nueva solución de software empresarial que permite a los empleados tomar control personal sobre la entrega de servicios de TI y la información que requieren de la forma que mejor les convenga en cada momento.

Y es que la brecha en las expectativas entre los departamentos de TI y los empleados es más que evidente, de acuerdo a algunos estudios como uno publicado por Radian, que encontró en las redes sociales más de 3,8 millones de publicaciones provenientes de personas que buscan ayuda o expresan su frustración en relación a asuntos de TI corporativos que estaban experimentando; todos ellos en tan solo una semana.

“Hoy en día, en una poderosa ironía, la experiencia personal en TI de un empleado es mucho mayor que su experiencia en TI en el trabajo, sin embargo están obligados a dejar de lado el valor productivo de su propia TI cuando van a trabajar”, explica Kia Behnia, director de TI de BMC. “La exigencia de un cambio por parte de millones de empleados en todo el mundo es inequívoca”.

En ese sentido, la combinación de una automatización del proceso de autoservicio y la interfaz de usuario correcta para el empleado disminuye los costes de TI en hasta un 25%, según las cifras que ha facilitado BMC. También se mejora la productividad y la satisfacción de los empleados, al mismo tiempo que se reduce la complejidad en las organizaciones. Asimismo, BMC MyIT se integra plenamente con la suite de Administración de Servicios de TI BMC Remedy.



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