Tecnología | Noticias | 17 ENE 2006

BPMS 2006 abrirá sus puertas en Madrid los días 14 y 15 de febrero

El evento promovido por el Club del BPM, ofrecerá una visión completa sobre la automatización, monitorización y optimización de procesos de negocio. Para este año, los organizadores cuentan con la presencia de 20 expositores y esperan una asistencia superior a los 300 profesionales.
Computerworld

El Club BPM ha anunciado que la segunda edición del Congreso BPMS abrirá sus puertas los próximos 14 y 15 de febrero en el Centro de convenciones de Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid. El congreso responde al creciente interés y adopción de sistemas BPM que se están realizando en España. En este año se espera que la implantación de este tipo de sistemas experimente un crecimiento del 30% aunque será en 2007 cuando tendrá lugar la explosión definitiva de la tecnología BPMS en nuestro país”, apuntó Renato de Laurentiis, co fundador del Club BPM y director de la consultora Ibérica IT Group. El directivo señaló que “el Congreso pretende convertirse en el mayor punto de reunión y referencia para el sector, en el que se dé a conocer el ciclo completo del BPM, desde la arquitectura empresarial, hasta la monitorización de los procesos y recursos empresariales”.

Novedades
Coincidiendo con la puesta de largo de la segunda edición del Congreso de BPM, se presentará la iniciativa Club BPM, que tiene como objetivo la difusión del BPM en España y Latinoamérica, a través de la promoción, difusión y la enseñanza de estas tecnologías. Actualmente, el Club BPM ya cuenta con el apoyo de numerosas empresas tecnológicas como IBM, Indra, PegaSystems, SHS Polar, Software AG y Atos Origin.
Para este año, los responsables del evento recuperarán la iniciativa BPM 360 grados, que fue todo un éxito en el I Congreso, y se abordarán las últimas tendencias y novedades tecnológicas, y se analizarán los correspondientes estándares. En esta edición se pondrá especial hincapié en un mayor número de experiencias reales de mercado, “ahora ya consolidadas”, subraya Pedro Robledo, co fundador del Club BPM.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios