Tecnología | Noticias | 18 MAR 2010

CA amplía sus soluciones de virtualización para la plataforma Solaris Zones

La ampliación del soporte de las soluciones de Aseguramiento del Servicio y Automatización de CA para plataformas de virtualización heterogéneas ayuda a empresas y proveedores de servicios a obtener mayor eficiencia, flexibilidad y ahorro de costes de sus infraestructuras complejas virtualizadas y de cloud computing.
Computerworld
“Al combinar la innovadora tecnología de CA con el trabajo realizado con Sun, podemos ofrecer la gestión de las tecnologías de virtualización y clúster de Sun además de un amplio soporte para los sistemas operativos de Sun”, señala Roger Pilc, vicepresidente senior corporativo y director general de Virtualización y Automatización del Servicio de CA. “Los clientes ganan visibilidad y control de sus entornos físicos y virtuales, lo cual les ayuda a garantizar una excelente calidad de la experiencia del usuario final y también de la calidad del servicio”. 

 La oferta de productos de gestión de virtualización de CA, en la que se incluyen CA Spectrum Infrastructure Manager, CA eHealth Performance Manager, CA Spectrum Service Assurance y CA Spectrum Automation Manager, son muy escalables y soportan la plataforma virtualización Solaris Zones de Sun, lo cual permite a los clientes reducir significativamente el riesgo al utilizar el mismo conjunto de herramientas para gestionar de manera centralizada sus entornos virtuales y físicos.

Además, las alertas proactivas de CA sobre el rendimiento ayudan a los clientes a mejorar la calidad del servicio porque identifican problemas potenciales de rendimiento y señalan rápidamente la causa raíz de esos problemas. En cuanto a la visibilidad sobre las transacciones del negocio y la fiabilidad que se gana con la automatización de las tareas rutinarias, ayuda a mejorar la excelencia operacional.

“La combinación de la plataforma de virtualización de Sun con las soluciones de gestión de la virtualización de CA ayuda a los clientes a simplificar la gestión de sus complejos entornos TI", apunta Lisa Sieker, vicepresidente de Gestión de Producto de Oracle. "Juntos podemos ofrecer una gestión probada, madura y completa para entornos físicos y virtuales a través de sistemas, redes, bases de datos y aplicaciones. Esto permite a los clientes transformar la virtualización de un experimento de laboratorio a un activo para las líneas de negocio, especialmente en los entornos cloud computing”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios