CA refleja en su nueva imagen su foco en el e-Business

Computer Associates International(CA) ha presentado hoy una nueva identidad de marca corporativa que incluye un nuevo logotipo de compañía, cuyo diseño refleja el foco de la firma en el software para e-Business.

El logotipo representa, según fuentes de CA, la renovada focalización de la compañía en el e-Business para acelerar el crecimiento, aumentar su liderazgo en el sector y desbloquear el valor accionarial.
"Con la llegada del 2001, CA está concentrando sus esfuerzos en desarrollar y soportar el software que gestiona el e-Business. Nuestra nueva identidad de marca expresa no sólo nuestro liderazgo en e-Business, sino también nuestra focalización en los clientes, accionistas, empleados y partners de CA", ha declarado Sanjay Kumar, consejero delegado y CEO de CA.
En colores claros y con un tipo de letra actual, el nuevo logotipo representa las iniciales de la compañía en minúsculas. La "a" de "ca" está rodeada por un círculo que simboliza la lente del nuevo foco estratégico de CA y su deseo de liderar el mercado e-Business. El nuevo logotipo puede verse en http://ca.com/newbrand.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital